A más de 25 años que se fundó la colonia Tierra y Libertad, aún vecinos de la calle Genoveva de la O, están en espera de la reparación de su calle.
Y es que pese a que la mayoría de sus calles, ya están pavimentadas, en la Genoveva los vecinos esperan este servicio.
“Ya que la mayoría de las calles, ya están pavimentadas, sólo falta la de nosotros, y la mitad de otra calle, pero esa está sólo terminada a medias, de ahí en fuera, son las que faltan”, expresó la señora Rosario.
Aseguraron que los problemas como cada año, son en tiempos de lluvias, ya que la calle se llega a poner en muy mal estado.
“Cada año es lo mismo, cada que llueve, y después de lluvias, vienen los problemas, porque la calle se pone en muy mal, pero pues que hace uno, más que aguantarse y salir a donde tenga que ir”, agregó la vecina.
Los colonos viven en medio de promesas, pues a decir de ellos, tienen años, escuchando que llegará el apoyo, que hasta el momento, no les ha llegado a su calle.
“Siempre nos prometen que nos van a pavimentar la calle, entran y salen presidentes, y es lo mismo cada temporada de elecciones, y es día, que aún no llega ese apoyo”.
“Sólo esperamos que algún día de estos ahora si nos apoyen, porque la verdad ya tenemos muchos años sufriendo”.
Los vecinos de esta calle, piden una mayor atención en este tema, pues a decir de algunos de ellos, llevan más de 20 años viviendo en pésimas condiciones, en las que se encuentra esta calle.