Para Emilio Butragueño, el homenaje que recibirá el próximo jueves en Celaya será emotivo, así lo comentó esta tarde en la cadena ESPN.

El actual Director de Relaciones Internacionales del Real Madrid, agradeció a los dueños del Celaya FC, a sus compañeros y a los ex jugadores del Necaxa quienes le rendirán un homenaje el jueves a las siete de la noche en el estadio Miguel Alemán Valdés.

Butragueño, quien defendió la casaca de Toros en 91 ocasiones, mencionó que al comentarles a sus amigos que vendría a México a jugar en el recién ascendido Atlético Celaya “no se lo creían”, no obstante, terminó siendo “una etapa muy bonita en su carrera”.

“No se lo creían, para empezar es verdad que Celaya no era muy conocida y en España nadie conocía Celaya, fue algo muy rápido, un poco sorprendente pero la verdad fue una etapa muy bonita en mi carrera profesional y luego en el plano personal, yo siempre lo digo, fueron tres de los mejores años de nuestra vida como familia y eso ni da cabe que siempre lo voy a tener presente”, dijo.

En entrevista para los programas ‘Los Capitanes’ y ‘ESPN Radio Fórmula’, el ex jugador español, resaltó el buen trato que siempre ha recibido de la afición mexicana, al grado de considerarlo como su segundo país.

“La verdad es emotivo ver cuando eres jugador y más emotivo mis recuerdos de aquél Celaya, esa imagen con las banderas de México y España porque en realidad son mis dos países, aquí me trataron muy bien, una parte de mi corazón es mexicano esa es la verdad, siempre he estado muy a gusto aquí, cada vez que vengo no me siento fuera de mi casa”, finalizó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *