Dos sujetos interceptaron a un abogado, quien acababa de estacionar su auto en la calle Eduardo Ruiz, en el Centro Histórico de esta capital, sacaron un arma de fuego y a quemarropa le dispararon, luego escaparon con rumbo desconocido. 
Un vigilante escuchó las detonaciones y al asomarse encontró tirado a la víctima y pidió ayuda al número de emergencias 066.
Al lugar llegaron paramédicos, pero sólo confirmaron el deceso de la víctima.
Los hechos se registraron pese a la “estricta” vigilancia que hay en dicha zona de la ciudad, la cual está “blindada” no sólo por policías sino por cámaras de seguridad del C4 Michoacán. 
El crimen sucedió aproximadamente a las 10:00 horas de la mañana de ayer, entre las calles Carlos Salazar y Guadalupe Victoria, a pocos metros de la antigua sede del Comité Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD). 
La víctima fue identificada por uno de sus empleados como Carlos “L”, de 37 años de edad. El trabajador narró que su jefe se dirigía a su despacho, localizado en la calle Eduardo Ruiz 750, cuando fue agredido a balazos. Recién había estacionado su auto, un Ford, de color rojo, con placas PRH-6231.
El personal de la Gendarmería acordonó la escena y avisó a la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE), cuyos elementos se constituyeron en el lugar para emprender las respectivas averiguaciones. 
Peritos criminalistas buscaron indicios y posteriormente enviaron el cadáver al Semefo.
Testigos aseveraron que uno de los homicidas era robusto y de 1.65 metros de estatura y usaba ropas negras.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *