El cadáver sin cabeza de un hombre, se halló en el interior de un vagón del tren estacionado en los patios de maniobras de Ferromex estación Irapuato, ubicados entre la Central Camionera y la colonia Plan Guanajuato.
La localización del hombre fue en el interior del vagón con número NKCR3349 – maquina 4500 que iba cargado de minerales, mismo que arribó la madrugada de este martes a Irapuato, proveniente de Colima pasando por Jalisco, por lo que las autoridades indagan de dónde provienen el cádaver.
El capitán del tren Andrés Díaz al darse cuenta del hallazgo reportó el hecho a seguridad privada de Ferromex y posteriormente se canalizó el deporte a Seguridad Pública Municipal y a la Procuraduría General de Justicia.
Las autoridades de seguridad pública recibieron el reporte de que un cadáver se encontraba dentro de una bolsa de plástico negra.
Cuando los policías arribaron al lugar corroboraron dicho parte; además del cadáver, en el cuerpo se encontraba decapitado.
La zona fue acordonada con cintas amarillas, y se solicitó entonces la presencia de peritos y del Servicio Médico Forense (Semefo) para llevar a cabo el levantamiento del cadáver, la causa de la muerte se determinará después de la necropsia.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *