La falta de seguridad en el Panteón Municipal ha provocado el daño de 43 tumbas, durante la semana pasada, donde se encuentran en su último descanso menores de edad, también conocidos como ‘angelitos’.
En este contexto, dijo José Ángel Ramírez trabajador del Panteón, este camposanto después de las 6 de la tarde (cuando es horario de salida de los trabajadores) se queda sólo, pues no existe un velador para el lugar.
“Pienso yo que puede ser un acto de venganza porque se le pudo morir un angelito, porque dicen que quien entra diario es un señor con un perro bullterrie; y por lo mismo que esta sólo el Panteón pues hace estas malas cosas”, comentó el trabajador.
Las tumbas afectadas se encuentran sobre la segunda sección de la colonia Los Olivos, donde no existe puerta de seguridad y provoca que cualquier persona pueda ingresar durante el día sin problema alguno
Falta seguridad en Panteón; dañan tumbas
Durante la semana pasada, al menos 43 tumbas resultaron dañadas al interior del Panteón Municipal, pues no cuenta con velador para la vigilancia del camposanto.