El Car Club Mufflers de La Piedad se prepara de cara a su regreso en los mejores eventos de exhibición de autos modificados que son una verdadera pasión sobre ruedas para los más de 30 integrantes de este equipo.

Alberto “Gigio” Rodríguez quien es uno de los fundadores de este Car Club de esta localidad, dio a conocer que se han tenido varios eventos en otras ciudades cercanas donde han conquistado importantes resultados.

“Contamos con el apoyo de César Rodríguez quien es el otro encargado del grupo y poco a poco queremos recuperar terreno a nivel regional y estatal, pues contamos con varios autos en los que se viene trabajando duro para su nueva imagen”, comentó.

La idea es que este Car Club Mufflers La Piedad tenga el mismo eco con el que se inició en 2003 y para ello, han dado pasos importantes como el contar con su propio distribuidor de materiales para la modificación de su auto, en especial la pintura.

“En ese departamento Guadalupe Ruiz “El Harry” nos apoya con su marca de pintura para los autos del club y pronto tendrán su nueva imagen de presentación en eventos que vienen, además que la idea es seguir dándole impulso a los nuevos integrantes que se vienen acercando”, agrego Alberto Rodríguez.

“Gigio” como conocen a Alberto Rodríguez, es el encargado den crear los diseños más controvertidos de este mundo del tuning y de los carros clásicos, ya que gracias a sus ideas muchas ‘naves’ han dejado en eventos estatales con el ojo cuadrado a los jueces.

En esta nueva era del Car Club Mufflers se ha hecho costumbre que cada semana se reúnan con el objetivo de analizar sus alcances y crear nuevas alternativas para llegar a ojos de muchos apasionados de esta disciplina.

“Nos estamos reuniendo los viernes por la noche en el estacionamiento de la tienda Soriana, ahí tenemos la junta y desde hace algunos meses nos está dando resultado porque llegan jóvenes con sus autos a preguntar sobre los requisitos para pertenecer al equipo” 

Alberto Rodríguez

Organizador

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *