Un papá y su hijo resultaron lesionados después de caer de la motocicleta en la que viajaban, en la zona centro de Pénjamo.
El hecho fue reportado a las 9:00 de la mañana al 066, señalaban sobre un accidente en la calle Manuel Doblado, casi frente a la caseta de Policía, encontrándose dos tripulantes de una motocicleta lesionados.
Al llegar al lugar, elementos del Mando Único se percataron que estaban lesionados Gustavo Becerra García, de 48 años y su hijo de 6 años, los cuales transitaban a bordo de una motocicleta Italika tipo FT 125 color rojo.
El conductor de dicha motocicleta argumentó que al circular sobre dicha calle, se percató de que iban dos individuos a bordo de otra motocicleta e intentó rebasarlos por el lado derecho, momento en el que los individuos le cerraron el paso por lo que derraparon y cayeron al piso.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y auxiliaron a los lesionados, los cuales sólo presentaban laceraciones en rodillas y manos, sin necesidad de ser trasladados a un hospital.
Asimismo, elementos de la Policía Vial tomaron conocimiento de lo ocurrido y los involucrados llegaron a un acuerdo, por lo que no hubo necesidad de ser remolcadas las unidades de motor.
Se ‘derrapan’ padre e hijo en motocicleta
Elementos del Mando Único en Pénjamo, auxiliaron a Gustavo Becerra, de 48 años y a su hijo de 6 años, luego de sufrir un accidente en motocicleta.