Tanto luchadores como espectadores, tacharon de ser un asco la presentación de las luchas AAA, ayer por la noche en el Lienzo Charro, pues entre lodo y mala organización se vivió el evento deportivo.

El evento se llevo a cabo la noche de ayer, en las instalaciones del Lienzo Charro Ignacio León Órnelas, iniciando después de las 7:00 de la noche la variedad, los asistentes estuvieron que estar momentos bajo la lluvia, pues todas las gradas del lugar se encuentran sin techo, así mismo se observaba un lleno total, incluso muchos no podían ni sentarse a ver el espectáculo.

Por otra parte en la zona de sillas, las personas se encontraban molestas, pues comentaban que ellos pagaron por ver luchadores peleando en un en cuadrilátero, no espectadores luchando contra el lodo y excremento de caballo.

Varios asistentes de quejaban de la mala organización, pues un hombre con su hijo comentó que ellos pagaron por estar en la segunda fila de sillas justo junto al ring, y los dejaron hasta las últimas sillas, ya que toda la parte delante estaba ocupada por familiares y amigos de los organizadores.

Otro de los inconvenientes del evento fue el cuadrilátero pues el cual parecía ser sacado de alguna chatarrera, ya que no tenía lonas a un costado.

Algunos luchadores se quejaron del evento, comentando “Simplemente porque somos profesionales nos vamos a quedar, pero esto es un asco, mi traje es blanco y ve cómo va a quedar, ahora este cuadrilátero no es el que según nos prometieron, comentó un luchador”, otro luchadores optaron por que los elementos de seguridad los llevaran en hombros para no ensuciar su atuendo, mientras que otros prefirieron pedir un trapeador y limpiar el cuadrilátero.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *