Un gran respaldo de equipo ha dejado ver los padres de familia del equipo Fitness Infantil Atlético, con miras a cumplir el sueño de las niñas Fernanda Durán y Karaen Paola Vega, quienes viajaran a Serbia la próxima semana.
Como se recordará estas dos pequeñas fueron invitadas por la Federación Mexicana de este deporte para sí deseaban viajar a Serbia para ese evento de talla internacional en la disciplina del Fitness, solo que tenían que hacerlo con sus propios gastos.
Y debido a que tanto Fernanda como Karen siempre tuvieron la ilusión de salir a competir fuera del país, sus padres de familia se organizaron para recabar fondos y que sea posible el sueño de ambas atletas.
De hecho. La semana anterior hubo un evento en el que todo el equipo de fitnes estuvo en la Plaza Principal y ahí las mamás organizaron una kermes para seguir recabando fondos para el viaje de las deportistas.
También solicitaron el apoyo de presidencia municipal, pero hasta el momento no se les ha dado a conocer con cuanto apoyarán, pero las dos pequeñas siguen entrenando duro y confían en que se hará realidad el sueño de viajar al extranjero.