Ocupantes de un auto de lujo agredieron a balazos a dos hombres en la colonia Niños Héroes, también conocida como Santa Anita.
Uno de los lesionados había sido detenido a principios de mayo en un operativo que se realizó en conjunto con el Ejército Mexicano, acusado de varios delitos.
Fue a las primera horas de ayer, cuando del Hospital Comunitario de Purísima del Rincón se reportó el ingreso de dos hombres lesionados por arma de fuego.
Elementos de Seguridad Ciudadana de San Francisco del Rincón acudieron al hospital.
Uno de los médicos señaló que los lesionados habían llegado por sus propios medios, quienes se identificaron como Miguel Ángel, “El Piguas”, de 27 años, y Antonio, de 24.
Dijeron que estaban en la Prolongación Fausto León y Vicente Suárez, cuando los ocupantes de un Audi rojo, se detuvieron frente a ellos y sin mediar palabra comenzaron a detonar un arma de fuego en su contra y huyeron.
Trataron de resguardarse, pero fueron alcanzados por las balas, “El Piguas” sufrió una herida de entrada en la lumbar derecha y salida en el glúteo derecho, mientras que Antonio recibió un balazo de entrada y salida en el glúteo derecho y otro en el pie derecho.
Ambos fueron llevados por sus familiares al Hospital Comunitario de Purísima del Rincón.
Autoridades realizaron un operativo pero no lograron ubicar a los responsables.
Tiene historial
La madrugada del 8 de mayo vecinos de la Santa Anita se sorprendieron por operativo que realizaron elementos de Seguridad Ciudadana y el Ejército.
La movilización fue para detener a Miguel Ángel, “El Piguas”, es señalado como presunto responsable de diversos delitos como: robo a comercio y a casa habitación, lesiones por arma de fuego, posesión de armas de fuego, venta de sustancias tóxicas, entre otros delitos.
Aunque quedó a disposición del Ministerio Público, no fue consignado y quedó en libertad.