Ante los constantes accidentes donde varias personas resultaron lesionadas, y por las quejas de vecinos de las colonias La Capilla y Rinconada del Bosque, fueron instalados reductores de velocidad sobre la avenida Salvador Ortega, casi esquina con la avenida Los Veleros.
Desde hace 15 días los topes fueron instalados en ambas direcciones de la avenida donde se habían registrado fuertes choques, personas atropelladas y automovilistas que utilizaban la avenida para jugar carreras.
“Esperemos que ya los de las motos la piensen dos veces en jugar carreritas. Eran necesarios los topes porque mínimo teníamos tres accidentes por semana. Desde que los pusieron ha estado tranquilo y esperemos siga igual. No dejaban dormir con los arrancones”, dijo Laura García.
A decir de los colonos de La Capilla, sólo hace falta la señalética antes de llegar al cruce porque algunos automovilistas no se dan cuenta del reductor de velocidad, ya que sólo instalaron letreros a un lado de los topes.
También, agregaron que a unos 250 metros está el cruce con la avenida Paseo de la Capilla donde sólo hay un semáforo es necesario instalar unas boyas para que los conductores reduzcan su velocidad porque es de los cruceros donde los accidentes son muy frecuentes.
“En el cruce con Paseo de la Capilla unas boyas serían suficientes”, agregó Juan Carlos Ponce.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *