Diez minutos después de que ‘El Buitre’ saltó al terreno de juego, salió a paso lento su padre, Don Emilio Butragueño, por el mismo túnel donde su hijo lo hizo tantas noches en el Miguel Alemán Valdés.

Durante casi tres horas, soportó el intenso calor debajo de una sombrilla y observó con atención el entenamiento de casi la totalidad de ex futbolistas que llevaron al Celaya a jugar su primera y única final del máximo circuito en México, así como las muestras de cariño de los aficionados que se dieron cita.

Tras el viaje y trajín agotador del pasado martes, Don Emilio se ve más animado y porta con orgullo una antigua playera del Atlético Celaya la cual dijo, trata con el mismo cariño que las del Real Madrid y solo se la pone en momentos “solemnes porque es digna de tenerla siempre de recuerdo”.

“Esta y la del Madrid, pues los dos equipos favoritos ¿no?”, señala con alegría el padre de Butragueño, a quien se le ve un gran regocijo por volver a la ciudad donde su hijo se reitiró como futbolista. “Hemos visto a Celaya completamente distinto”, recuerda Don Emilio. (Francisco Mancera)

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *