La pista del autódromo de León está cada vez más caliente a pocos días de que llegue la Súper Copa Telcel una vez más a Guanajuato y el piloto José Ramón Gally promete darlo todo para buscar los primeros lugares del campeonato.
Actualmente Gally se encuentra en la posición cinco de la calisificación en la categoría de los V8, pero un buen resultado en el trazado leonés lo puede catapultar al podio del campeonato.
“Ha sido un proceso de cambio, estamos entendiendo la tracción trasera en circuitos, vamos mejorado mucho y estoy motivado, sé qué, la pista de León nos dará buenos puntos esta fecha para seguir avanzando en él campeonato”, dijo.
“Todos sabemos que León es una excelente plaza para el deporte motor y por eso se merecen un espectáculo de primer nivel. La afición seguramente saldrá con una sonrisa como lo ha hecho en cada una de las fechas de la SCT. Invitarlos para que sean parte de esta fiesta y para apoyar al auto #17 Dynamic Motorsports/ Why Not”, añadió.
La categoría V8 será una de las más peleadas en los circuitos de León por segundo año consecutivo dentro de la Súper Copa Telcel.