Tres personas con lesiones y daños materiales dejó un choque en la carretera Abasolo-Pueblo Nuevo a la altura del entronque a San Miguel del Brete.
Una de las unidades involucradas es un Tsuru gris, con placas GRD-84-49 del Sistema Dif Municipal de Irapuato, en el que viajaban tres trabajadoras de la dependencia municipal identificadas como Irina, Ayde y Mayra.
Las mujeres se dirigían a San Miguel del Brete al levantamiento de un censo para un programa del mismo DIF.
La otra es una camioneta Chevrolet Silverado blanco con placas GP-57-523 que era conducida por una mujer de aproximadamente 36 años de edad, quien no quiso dar sus generales.
El accidente fue a la 1:30 de la tarde.
Según reporte de las autoridades, el percance se originó por alcance, y fue la camioneta la que impactó al automóvil por la parte trasera, provocando que perdiera el control y posteriormente saliera de la carretera.
La camioneta perdió el control al frenar, en su intento,luego de que al parecer el vehículo al bajar del acotamiento se quedó parado y la camioneta terminó impactandoló y acabó en un montículo de tierra.
El final pudo ser trágico, pero la camioneta circulaba a velocidad moderada.
Ambos carros sufrieron daños, sin embargo el que se llevó el golpe más fuerte fue el vehículo compacto propiedad del DIF, que resultó de la parte trasera totalmente destrozada y quedó como pérdida total. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *