Años después de conocer al preso más sexy del mundo, Jeremy Meeks, llegó el turno de Sarah Seawright, la reclusa que está revolucionando las redes sociales desde que salió a la luz la fotografía que luce en su ficha policial.
La sexy chica fue detenida tras faltar a una audiencia judicial después de ser arrestada por conducción imprudente así como de robo, secuestro y agresión. Pero lo que realmente causó impresión en el condado de Little Rock, en Arkansas (EE.UU) fue la foto de su ficha policial en donde se ve perfectamente peinada y con una bonita sonrisa.
Actualmente Seawright está en libertad y puede presumir de su belleza, así como que también salió impune de todos sus cargos. Al ser ‘trendic topic’ ha recibido mensajes donde halagan su belleza y algunos otros donde critican sus acciones, a lo que ella a dado respuesta: ‘Guarden su odio ¡nací para esto!’.
De igual manera la ‘delincuente más sexy’ ha recibido propuestas de matrimonio por medio de sus redes sociales, las cuales la han hecho viral. Cabe mencionar que los responsables de esto fueron los del departamento de estado al publicar la foto de la joven en su Facebook.