Hace 19 años su papá le tomó una foto con Emilio “El Buitre” Butragueño y ayer regresó para conocer al ex jugador en persona y pedirle que autografiara su más grato recuerdo del Atlético Celaya.
Enrique Hernández Zamudio acudió con su mamá y hermana al entrenamiento de los toros y en primera fila esperaba a que su ídolo se acercara para tomarse la foto y pedirle un autógrafo.
“Es un sentimiento increíble. Nunca me había tocado ver al Buitre, esta es la primera vez. Desde pequeño mis padres me traían al estadio. Ahora que regresé puedo decir que es algo inexplicable, se siente muy bien ver a toda la afición”, señaló.
Gracias al sentimiento que su padre le inculcó desde pequeño por los colores del Celaya, ha estado con el equipo en las buenas y en las malas.
La madre de Enrique cargaba la foto donde aparece Emilio Butragueño y su hijo, uno de los tesoros de la familia Hernandez Zamudio.
“Mis papás se conocieron aquí en el estadio. Mis hermanos también llegaron a venir a los partidos. Es una tradición seguir a los Toros. Ahora solo esperamos que hagan un buen papel con el equipo que se tiene y sentir nuevas alegrías” agregó.
Cuando terminó el entrenamiento el ídolo celayense se acercó a la tribuna y firmó la fotografía de Enrique quien solo observaba. Por varios segundos se quedó sin palabras.
La familia Hernandez mencionó que hacen falta jugadores que se pongan la camiseta y se sientan comprometidos con el equipo, ya que los aficionados del Toro siempre van a estar apoyando.
“El Buitre y los demás jugadores saben que se les quiere mucho en la ciudad y ojala regresen pronto”, recalcó.