Conocida por sus llamativos estampados y tonos vibrantes, la firma parisina Kenzo se convertirá en la primera del grupo LVMH en hacer mancuerna con la marca de ‘fast fashion’ H&M. 

Esta colaboración dará como resultado una colección de prendas y accesorios tanto para hombre como para mujer, los cuales se caracterizarán por el uso de bordados, adornos y mucho color. 

Se espera que ésta salga a la venta a principios de noviembre, y según Ann-Sofie Johansson, asesora creativa de H&M, la propuesta será dinámica, joven y divertida.

Y de eso no hay duda, puesto que desde el 2011, los creativos de Kenzo, Carol Lim y Humberto Leon, han dotado sus diseños de matices atrevidos y motivos alegres que reflejan libertad, felicidad e individualidad.

El anuncio ha generado gran expectativa, pues la anterior colaboración del gigante sueco fue con Balmain, causando euforia entre los fashionistas, quienes formaban largas filas afuera de las tiendas e incluso se peleaban por las prendas.  

KENZO X H&M estará disponible en más de 250 sucursales de la departamental en todo el mundo, y por Internet en los países donde haya servicio de e-shop.

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