Para seguir organizando la Liga Piedadense de Beisbol, se reunieron esta semana los encargados de equipos con una asistencia de 5 escuadras, aunque siguen acercándose a preguntar sobre las bases de este evento.
Refugio Gallegos, quien es parte del equipo de organización de esta liga del verano, expuso que, “solo acudieron 5 equipos pero hubo varias llamadas con el mensaje de estar presentes en la segunda cita”.
Y por ello, el miércoles 7 de junio volverán a tener la convocatoria abierta para saber cuántos más planteles se interesan por abrir fuego en la nueva Liga Piedadense de Beisbol rumbo a su campeonato.
“La idea de nosotros como organizadores, es reunir al menos entre 8 y 10 escuadras, nos faltan varias pero tenemos confianza que en la segunda sesión de trabajo se acercarán más”, agregó Gallegos.
De acuerdo a lo que manejan los coordinadores de esta nueva temporada, “no queremos interferir en otras ligas como Zamora y Pénjamo…los que lleguen será porque no tienen compromiso por el momento”.