Luego de sufrir la volcadura de la camioneta que manejaba por la carretera de cuota, una mujer falleció en un hospital de Irapuato, donde fue trasladada junto con su hijo que acabó lesionado para que recibieran atención médica.
Ayer a las 17:00 horas, el ministerio público, fu enterado por el personal del hospital MAC de Irapuato, sobre la muerte de una mujer.
Se trató de quien en vida se llamó Selene Aldai Damuan, de 47 años, originaria del Estado de México, quien presentó diversas lesiones que le costaron la vida, por lo que su cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.
El Ministerio Público tomó conocimiento, sobre que en el mismo hospital estaba mal herido, el hijo de la mujer fallecida, el cual tiene aproximadamente 16 años de edad y presenta traumatismo craneoencefálico severo y su estado de salud es reportado grave. 
Sobre los hechos, las autoridades ministeriales investigaron y supieron que la mujer y su hijo, viajaban en una camioneta negra marca Ford Explorer, modelo 2002, y se dirigían a Aguascalientes con unos familiares.
La camioneta, se dijo, circulaba por y la autopista Querétaro-Salamanca, y en el kilómetro 73 (cerca de San José Merino o Los Establos) perteneciente a Juventino Rosas, sufrieron una volcadura y de ahí fueron llevados a recibir atención médica. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *