En mayo, un total de 13 personas fueron asesinadas y 9 lesionados con arma de fuego pero además se suman 2 asesinatos con arma blanca y 2 muertos por atropellamiento.
En comparación con el mes de mayo del 2015, la cifra es preocupante, porque no se registró algún homicidio por arma de fuego y un total de 6 lesionados por disparo de arma de fuego.
El primer asesinato por arma de fuego en mayo del 2016 ocurrió el día 2 y se trató de un hombre en hechos de la colonia El Pitayo durante la madrugada.
Fue hasta el 11 de mayo cuando a unos metros de un botanero de la calle Salamanca, un joven fue ultimado a balazos, siendo a partir de ese día, cuando la ola de violencia de incrementó considerablemente.
El 14 de mayo, un hombre fue ultimado a balazos fuera de su tienda en la calle Salamanca y el mismo día pero por la tarde en la colonia El Pitayo dos hombres murieron, uno de ellos dentro de una casa y el otro fue encontrado en un canal de desagüe de la misma colonia.
El 16 de mayo, en el camino que comunica a El Pitayo con la colonia Barlovento, fue encontrado el cuerpo de otros ejecutados.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *