Un solitario sujeto intentó asaltar una casa de materiales para la construcción, pero no se consumó el robo, ya que el arma que portaba se trabó, se le disparó y huyó asustado del lugar.
Los hechos ocurrieron la noche del pasado miércoles en Avenida Láctea 1398, en la casa de materiales para la construcción Tariácuri, en la colonia Ciudad del Sol de esta ciudad.
Un sujeto arribó al lugar y sacó de entre sus ropas un arma, por lo que pedía el efectivo que había en la caja, producto de la venta.
Sin embargo, en un momento dado, el sujeto se puso nervioso y al intentar amedrentar a las personas que se encontraban en ese momento en el lugar, su arma se trabó, por lo que al tratar de activarla salió un disparo, lo cual provocó que su nerviosismo lo hiciera abandonar la tienda de venta de materiales para la construcción.
El asaltante viajaba en una camioneta color blanca, se dijo que tipo Winstard o Ventura, sin placas de circulación, por lo que no logró el sospechoso llevarse el efectivo que había en la tienda, solamente un susto a él y a los presentes por su descuido.
Se comentó que una persona había resultado herida por la detonación de arma de fuego, aunque no fue confirmado por alguna autoridad.
El propietario presentó su denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación para dar con el paradero del frustrado asaltante.