México tiene pocas posibilidades de obtener el pase a Río 2016 en el Repechaje Olímpico de Basquetbol en Italia, reconoció el técnico nacional Sergio Valdeolmillos.
Tras encabezar la presentación del equipo de cara al Centrobasquet, que tendrá lugar en Panamá del 19 al 25 de junio, el entrenador español se comprometió a que sus jugadores darán el mejor esfuerzo en el torneo que reparte sólo un lugar para la justa olímpica.
“Son ellos los que están transmitiendo mucha ilusión dentro de la dificultad que tiene el Repechaje por los países a los que nos vamos a enfrentar, y sí, evidentemente ellos ya manifiestan esa situación de ver la más mínima posibilidad que tengamos para ir a Río de Janeiro.
“No queremos engañar a nadie, pero sí decimos y manifestamos que vamos a hacer todo lo posible pues si hay la más mínima posibilidad de estar en Río”, expresó el ibérico.
Valdeolmillos destacó la unión del equipo, así como el respaldo de la Conade para encarar tanto la competencia regional, como el Preolímpico.