La mamá y abuela de los presuntos implicados en la golpiza a José Alberto, se presentó en los juzgados en San Francisco del Rincón; fuentes aseguran que acudió a llevar un amparo.
La señora se presentó la mañana del jueves, acompañada de un joven y una mujer, no se registró en el acta de entrada, y ya en el interior se supo que se entrevistó con algunas personas.
Hasta ayer se desconocía la razón de la visita de la madre de Irving Torres y abuela de Víctor Torres en el juzgado, ya que ninguna autoridad determinó el por qué la señora Torres estuvo en los juzgados.
Aunque de manera extra oficial se dio a conocer que fue a través de un familiar que se presentó al Juzgado Menor de San Francisco del Rincón el amparo al que recurrieron Irving y Víctor Torres, que están acusados de golpear a un joven en un restaurante, la cual quedó grabada en un video, el cual se hizo viral a nivel nacional.
Fuentes cercanas en el Juzgado señalaron que ayer a la 9:15 de la mañana sería la cita de los presuntos responsables de la agresión contra José Alberto Tapia; pero no se presentaron en el juzgado menor.
Se dio a conocer que ya interpusieron un amparo.
Aparentemente el mismo procedimiento realizó Mariano Guerrero, un tercer implicado en la agresión.
La principal evidencia de la agresión que se imputa a Víctor Manuel e Irving Torres, se encuentra registrada en el video de seguridad del lugar en que ocurrieron los hechos el pasado 13 de mayo.
Pelea se hizo viral
Al parecer viejas rencillas por amigas en común entre Alberto Tapia Hernández y los Torres, son las que generaron el ataque, que empezó un día antes de la fecha que quedó grabada.
En el video que circuló en las redes sociales, se captó la forma en que Alberto fue golpeado, presuntamente por los Torres y otras cuatro personas que los acompañaron para intimidar a los demás.
Puñetazos y patadas recibió el lesionado, en tan sólo un minuto.
El video se volvió tendencia en redes sociales a nivel nacional.