Las bases de la convocatoria para la inscripción de concesiones de taxi ante el Registro Estatal de Movilidad y Transporte fueron aprobadas.

La propuesta fue aceptada por funcionarios de la dirección General Jurídica y del área de transparencia de la Secretaría de Movilidad (Semov), así como también por organizaciones civiles, la Contraloría y el Instituto de Transparencia e Información Pública.

La propuesta establece los puntos para la convocatoria de permisos a los trabajadores del volante.

Entre los rubros establecidos están los requisitos para la entrega de solicitud de inscripción en el Registro Estatal de Movilidad, pago de derechos aplicables, solicitud de acceso a la forma electrónica; forma oficial, así como calendario por cada grupo definido para efectos del procedimiento.

Dicha convocatoria será publicada para obedecer al acuerdo del Ejecutivo y cumplir con lo señalado en la Ley de Movilidad, la cual establece que se debe contar con un registro estatal de taxis.

El 8 de junio se hará entrega de las conclusiones de la mesa de trabajo, la cual fue encabezada por Carlos Trejo Herrera, procurador social del Estado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *