Texton operativo de búsqueda realiza la Policía de Zapopan para dar con un hombre que asesinó a balazos a uno de sus uniformados. 

La agresión se registró a las 18:00 horas en la calle Prado de los Cedros, cerca del cruce con Avenida Moctezuma.

De acuerdo con uniformados que atienden el caso, minutos antes, en Moctezuma y Palenque, un policía motorizado del Grupo Jaguar realizaba una revisión preventiva a dos sospechosos, cuando uno de ellos le quitó el arma al motorizado y le disparó, aunque este solo tuvo un rozón en su casco.

Los reportes indican que el agresor tomó por la fuerza un Nissan Versa, con lo que inició una persecución y se pidió apoyo de policías cercanos a la zona. 

La patrulla ZP-0026 se topó  con el Versa sobre Prado de los Cedros, cerca del cruce con Avenida Moctezuma, donde el uniformado que conducía la unidad recibió un impacto de bala en el rostro, a la altura del ojo.

Sus compañeros lo hallaron sin vida en dicho cruce y lo identificado como Fortunato Pérez Contreras, aunque esta identidad no ha sido corroborada por la Policía del Municipio. 

Hasta las 19:20 horas, no se había reportado la captura del causante, y aunque trascendió que dentro del Versa que tomó el agresor viajaban una mujer y un bebé que habrían sido tomados como rehenes, la Comisaría municipal informó que no encontraron testigos que corroboraran esa versión. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *