Un camión de volteo terminó saliendo del camino, debido a una tuerca floja en una de sus llantas delanteras, cuando su conductor intentó frenar, pero no pudo evitar qye la unidad cayera hacia un pequeño barranco, resultando se conductor ileso.
El percance ocurrió la tarde de ayer, alrededor de las 17:30 horas, sobre el camino a Comanja de Corona, muy cerca de la presa La Sauceda, donde el conductor resultó con golpes leves debido a que su camió cayó hacia un barranco de casi cinco metros de profundidad.
El conductor mencionó a sus compañeros que circulaba en dirección a Lagos para entregar la unidad, pero al pasar la curva que se encuentra a pocos metros antes de llegar a la presa La Sauceda, sintió el volante duro, por lo que ya no lo pudo controlar.
Al ver que se acercaba a una barranca intentó dar vuelta, pero no lo logró, debido a que una tuerca de la barra estabilizadora de había zafado, por lo que terminó saliendo del camino, hasta caer a una barranca de casi cinco metros de profundidad.
El conductor salió del camión un tipo International, en color amarillo, de volteo y sin placas de circulación, para pedir ayuda a sus compañeros que ese momento transitaban por el lugar.
Oficiales de Tránsito del Estado se hicieron presentes en el lugar y al ver el incidente procedieron a dar auxilio al afectado; ya que no hubo daños en la unidad, solamente solicitaron la presencia de una grúa.
Personal a bordo de una Grúa Aguilar se trasladó al lugar del accidente y se realizaron las maniobras para sacar la unidad de volteo del barranco y posteriormente lo trasladararon a un corralón para realizarle las reparaciones pertinentes.