Con motivo de la tradicional  celebración religiosa que cada año se lleva a cabo en la Parroquia del Calvario, la Dirección de Tránsito Municipal dio a conocer las vialidades que permanecerán cerradas durante el recorrido que realizarán los fieles laguenses.

El próximo domingo, durante la “Bajada de Nuestro Padre Jesús”, decenas de fieles participarán en la peregrinación, la cual después de iniciar en el templo del Clavario recorrerá las principales calles del Municipio culminará en la Parroquia de la Asunción.

Por tal motivo, desde las primeras horas del domingo las calles 5 de Mayo y Francisco I. Madero. permanecerán cerradas a la circulación de vehiculos. 

Las vías alternas que ofrece Tránsitop Municiapal serán  Paseo de la Rivera, Fray Alfonso, Luis Donaldo Colosio, Democracia y Familia Rincón Gallardo.

“Cuando se de inicio la peregrinación se cerrarán las calles, por lo que el transporte público pasara por vías alternas, todo es para apoyar las tradicionales fiestas, por lo que esperamos que las vivan de la manera más ordenada y tranquila”, mencionó el director de Tránsito, Gregorio Pedroza.

Recomendó el funcionario que de no ser necesario se evite el uso de automóvil , ya que con esto evita el congestionamiento vial.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *