En la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción se llevó a cabo la misa de cuerpo presente para despedir a quien en vida llevara el nombre de José Manuel Hernández Cabral, vecino de la colonia Cañada de Ricos de este Mnicipio.

Jose Manuel se desempeñaba como elemento activo de la corporación policiaca del municipio de San Juan de los Lagos y el pasado miércoles un lamentable accidente vehícular le arrebató la vida, junto con su compañero Luis Alberto López Torres, miembro también del cuerpo policial de San Juan.

Al cortejo fúnebre lo escoltaron compañeros de la Policía de San Juan de los Lagos y familiares y vecinos de la comunidad laguense hasta la Parroquia de  la Asunción, en donde a las 12:00 horas de ayer se celebró la misa para pedir por el eterno descanso del oficial.

Durante la celebración eucarística, el cura José Luis Aldana Wario se dirigió a los oficiales asistentes para encomendarlos a conducirse con honorabilidad y cercanía a la Iglesia.

“Quiero darles las gracias por todos sus servicios en favor de la comunidad e invitarlos también a mantenerse cerca de Dios, ustedes viven en medio del fuego y del peligro, traten de vivir siempre en gracia, despéñense con mucho sentido de patriotismo pero también con un gran sentido de fe, que Dios los proteja también a ustedes y que bendiga a nuestro hermano José Manuel”, señaló el sacerdote.

Al finalizar la misa de cuerpo presente, el cortejo fúnebre, liderado por sus compañeros de la corporación a bordo de las unidades oficiales, emprendió el camino con las torretas encendidas para acompañar a José Manuel a su última morada en el panteón Jardines de la Paz, donde familiares y amigos le dieron el último adiós.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *