Fue abierto un nuevo módulo de Protección Civil en la ciudad, el cual comenzó a funcionar desde el pasado lunes, con el objetivo de la eficacia en los trámites que las personas solicitan.

El director de Protección Civil Salvador Gómez Muñoz mencionó que se busca optimizar el servicio hacia los ciudadanos en sus trámites para obtener el dictamen de Protección Civil, el cual cada año debe ser actualizado, para que los establecimientos cuenten con las medidas preventivas y de seguridad que es requisito necesario para renovar la licencia de un comercio.

La oficina nueva se ubica en la calle Hidalgo 230, en el Centro, donde se prestarán los servicios de 9 de la mañana a 3 de tarde.

Mencionó que la oficina fue abierta para acortar las distancias de quienes hacen los procesos para renovar las licencias, en Tesorería y Padrones y Licencias.

“Las personas tendrán más efectividad a sus trámites y además evitar el largo desplazamiento de las mismas, ya que podrán acudir a cualquiera de las oficinas de Protección Civil, como la persona así lo requiera, pues ambos módulos trabajaran a la par”, destacó Salvador Gómez.

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