El Alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo lamentó el robo que sufrió la Universidad Latina de México, que es de su propiedad.
“Obviamente me comunicó el rector lo que había sucedido, lamentable como todo hecho que sucede de este tipo en cualquier ámbito o persona (…), no es el único hecho que hemos sufrido en la universidad, lo entendemos como una situación que ocurre y que lamentablemente en este caso ocurrió en la universidad donde yo estuve laborando durante muchos años”.
Detalló que la tarde de hoy tras el asalto, el rector de la ULM, su hermano, Carlos Lemus Muñoz Ledo, le aseguró que “todo está bien, no te preocupes no pasó a mayores”.
Agregó que el robo sufrido por dicho plantel educativo es igual de lamentable que todos los que suceden en el municipio e hizo énfasis en la importancia de llevar a cabo un trabajo de inteligencia.
“La seguridad es algo que construimos día con día, lamentablemente cambiaron muchas cosas, ha cambiado la situación de seguridad en todo el mundo, el mundo ya no es el mismo y tenemos que actuar en consecuencia y nuestra ciudad no es la excepción, tenemos que revisar con toda claridad un trabajo de inteligencia muy puntual para realizar un trabajo preventivo y no ocurran este tipo de hechos”.