El empleado de un corporativo salió de una sucursal bancaria con 200 mil pesos en efectivo sin el servicio de acompañamiento de la Policía Municipal.
El afectado aseguró que los directivos de la empresa para la que trabaja prefieren no pedir el servicio para no verse ostentoso durante la custodia.
A pocos metros de salir del banco fue asaltado por dos hombres que lograron llevarse el dinero.
El suceso ocurrió a la 1:05 de la tarde de ayer, en la esquina del bulevar José María Morelos y Palma Reina de la colonia El Palmar.
Juan Gabriel Flores, empleado del Corporativo Mau Publicidad, acudió a la sucursal Bancomer en Plaza Mayor.
Ahí hizo un retiro por 200 mil pesos, mismos que guardó en una pequeña mochila.
Posteriormente regresó al vehículo y salió de la plaza. Condujo por Juan Alonso de Torres y salió al José María Morelos, pero al llegar a la calle Palma Reina fue interceptado por ocupantes de un auto Corsa color blanco.
Eran tres hombres, uno de ellos de usaba una gorra y playera blanca, era de aproximadamente 25 años y fue quien amagó con una pistola a Juan Gabriel.
Lo asalta mujer
Armada con una pistola tipo revólver, una mujer asaltó a un cuentahabiente y lo despojó de 35 mil pesos que acababa de retirar de una sucursal Banorte en Celaya.
La víctima, de 51 años, acudió a la sucursal que se ubica sobre la avenida Tecnológico.
Al intentar retirarse del banco, se le acercó una mujer, que sacó de entre su ropa una pistola y lo amagó, llevándose su dinero.