Nuevamente el municipio de Tonalá fue escenario de la localización de un cadáver.

Cerca de las 8:00 horas, las autoridades locales fueron informadas de que había un bulto sospechoso sobre Avenida Patria Oriente, entre el Parque de la Solidaridad y la colonia Zalatitán.

Oficiales de la Comisaría de General de Seguridad Pública acudieron al sitio para inspeccionar y entre las calles Morelos y Tabachín Juan Pablo Segundo encontraron un cuerpo humano cubierto con bolsas.

La víctima sólo tenía descubierta una parte del cuerpo y a simple vista no fue posible que las autoridades precisaran si era de un hombre o una mujer.

La escena del crimen fue asegurada por los oficiales tonaltecas, quienes informaron del caso a agentes de la Fiscalía General del Estado.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudieron también al punto donde fue localizado el cuerpo, el cual fue levantado después de que los especialistas tomaron algunas medidas y fotografías.

Apenas la mañana del miércoles, en Tonalá fueron localizadas seis personas asesinadas, en dos diferentes hechos.

En uno de los casos ocurrió por el kilómetro 19 del Nuevo Periférico, donde bajo un puente fueron hallados los cuerpos de cuatro hombres con impactos de bala.

Casi al mismo tiempo, las autoridades encontraron otros dos cadáveres con heridas de proyectil y golpes, en un predio de la colonia Agua Escondida.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *