La titular de la ventanilla de atención del programa para adultos mayores “65 y Más”, en esta ciudad, Guadalupe Castro Bravo informó que actualmente se encuentran suspendidas las afiliaciones.

“El motivo de la suspensión de las incorporaciones al programa es por la falta de folio, así que tendremos que esperar las indicaciones, mientras tanto seguiremos realizando las pruebas de vida”, comentó.

Cabe destacar que más de 6 mil adultos mayores se encuentran inscritos en el programa 65 y Más en La Piedad.

También se han registrado decesos

En otro asunto, Guadalupe Castro Bravo dio a conocer que en lo que va del 2016 ha habido 25 decesos de los beneficiarios, por lo que se invita a los representantes de los adultos mayores dar parte a este módulo, en caso de que sus representados fallezcan. La finalidad es llevar un control sobre los expedientes de las personas.

De igual manera, la encargada invitó a los adultos mayores que no forman parte de este programa y que ya cuentan con 65 años cumplidos o más, estar al tanto de los avisos para que en cuanto se renueve el folio puedan afiliarse.

Finalmente Castro Bravo se comprometió a avisar a los interesados en cuanto se reanuden los registros al esquema de apoyos federales en La Piedad, sin precisar fechas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *