Luciendo elegantes trajes y hermosos vestidos de noche, fue como 100 alumnos de la Prepa Tec terminaron su bachillerato y decidieron festejarlo en grande.
Fue en el Centro de Convenciones de la ciudad donde se llevó a cabo este evento, donde alrededor de mil personas asistieron para celebrar a los jóvenes que muy contentos terminaron esta etapa.
El festejo comenzó con la recepción de todos los invitados y el último pase de lista de todos los egresados que formaron la generación 2013-2016.
Después se realizó un brindis en el que todos los asistentes les desearon a los graduados el mayor de los éxitos en la nueva etapa que iniciarán próximamente.
Uno de los momentos más emotivos fue cuando todos bailaron el vals, al ritmo de la música de fondo para crear el ambiente perfecto.
De igual manera lo fue cuando la añoranza y el sentimiento inundó el lugar, al proyectarse el video de la generación, con el que sus integrantes recordaron muchas experiencias que vivieron juntos.
Al final la música de moda acompañó la alegría de los graduados, quienes no dudaron en pararse a bailar y así pasar una noche inolvidable.