Las primeras horas del día determinarán cómo vives el resto del día y qué tan productivo será, y sumando los días, entonces lo que se define realmente es tu propia vida.

Levantarse una o dos horas antes de lo que acostumbras, te dará la oportunidad de realizar actividades que satisfagan tus necesidades, tanto físicas como emocionales e intelectuales.

De acuerdo con Entrepreneur, sigue estos pasos fáciles para empezar tu día de la mejor manera.

 

1. Elige no “dormirte”. Cada vez que dormitas es una reacción negativa. Estás fallando a tu primer compromiso y eso puede arruinar tu día. Pon tu alarma del otro lado del cuarto y comienza tu mañana con una victoria como te prometiste que lo harías.

Así que deja de programar tu alarma cada 5 minutos y ¡levántate!

 

2. Lee tus afirmaciones. Las afirmaciones son declaraciones positivas y poderosas que haces para tener la mentalidad y estado de ánimo correcto.

Un ejemplo es: “Renací hoy, el ayer no importa. Soy tan bueno como lo que aprendo, lo que creo y a quien ayudo e inspiro hoy”. Elige que en tus primeros pensamientos cada mañana tengas la mejor actitud para una vida provechosa.

 

3. Abre un libro. Leer en la mañana es lo más importante que puedes hacer para tener la mente abierta, observadora y lista para aprender. Como individuo, nada es más importante que aprender y mejorar, así que no esperes a que sea de noche para enfocarte en tu objetivo más importante.

 

4. Ejercítate para prosperar. En lugar de ver el ejercicio como un medio, velo como un destino. Hay razones clave por las que el ejercicio es un buena estrategia de negocios: Le brinda oxígeno a tu cerebro, aunque sólo sea por 20 minutos y mejora tu humor al liberar estrés.

 

5. Recarga baterías. Lo que pones en tu cuerpo cuando inicias tu día es importante para la vitalidad. Mientras optas por una dona o un bagel, te sorprenderás cómo te puedes sentir cuando lo cambies por una mezcla de grasas saludables, proteínas de plantas y carbohidratos.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *