La directiva de los Reboceros de La Piedad, confirmó ayer que sí van por la categoría Premier pero aún están en negociaciones y será en los siguientes días cuando esperen se concrete ese proyecto.
Javier Rincón representante del Patronato explico que llevan adelantadas las pláticas para que ese proyecto llegue a un final feliz, además que algunos empresarios locales y de la ciudad de León, han visto con buenos ojos al considerar a La Piedad como una plaza futbolera.
Agregó que en esta semana darán a conocer mayores avances sobre el tema, pero van muy adelantados y quieren darlo a conocer cuando ya esté cocinado mediante una rueda de prensa para cerrar especulaciones.
El viernes por la noche, a través de sus redes sociales, la Directiva invitó a jóvenes del 92 al 96 para la etapa de visorias que corresponden a Liga Premier.
La cita es a las 10 se la mañana en el estadio Juan N. López donde Ulises Sánchez recibirá a los futbolistas para los entrenamientos que al menos durarán una semana.
Cabe destacar que debido a las mismas negociaciones no se ha dado a conocer quién dirigirá al equipo de Reboceros, pero fuentes cercanas a Gustavo Calderón aseguran que en estos días le darán luz verde para su planeación de torneo.
Y es que Gustavo Calderón en dupla con Gerardo Felipe, ambos ex jugadores del plantel de casa, estuvieron en pláticas con los directivos en semanas previas a que se concrete la situación de la franquicia Premier.
Hermosillo dice no saber nada
Nicolás Hermosillo, quien es parte del Ayuntamiento y que ha estado cerca de la situación de Reboceros, dijo que hasta ayer él no sabía nada del tema, sólo sabía que los directivos, de no tener Premier, no seguirían con la franquicia.
En Reboceros aseguran que ya hubo una visita al estadio Juan N. López de parte de la Segunda División para darle el visto bueno.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *