La mayoría de nosotros nos hemos divertido entre gritos y risas mientras nos deslizamos por toboganes hasta que sin esperarlo ¡pum! Caemos al agua y al salir, lo primero que pensamos es hacerlo de nuevo; es casi adictivo.
Conoce algunos de los mejores toboganes en increíbles hoteles de México.
Paradise Village Beach Resort
Nuevo Vallarta
Imagínate nadar dentro de dos lagunas con bellas cascadas que se encuentran en el hotel. Ahora imagínate que en esa misma laguna hay dos gigantescos toboganes en forma de cocodrilos que parecen escupir personas que se divierten mientras la velocidad los llena de diversión ¡a toda marcha!
Barceló Maya Beach
Playa del Carmen
Para refrescarse un rato dentro de Barceló Maya Beach, te recomendamos ir al parque acuático de la isla pirata. Puedes llevar a niños desde los 6 años de edad para que se diviertan con toboganes de todos los tamaños y formas. Una fortaleza llena de escaleras, accesos secretos y palmeras que sueltan chorros de agua son el complemento perfecto. Para los más grandes y con espíritu surfista, el hotel cuenta con un simulador de olas.
Sandos Caracol
Playa del Carmen
Sandos Caracol Eco Resort posee el Aqua Park, un área que cuenta con 29 toboganes y que se divide en tres secciones. Una de ellas tiene mini resbaladillas para que lleves a los niños más chicos, otra sección tiene toboganes con una mayor altura y para los adultos hay 7 toboganes que pondrán a prueba su adrenalina.
Gran Caribe Cancún
Cancún
Una de las mejores características de Gran Caribe es Oki Splash Water Park, donde tú y tus hijos podrán saltar y nadar en un barco pirata al estilo del siglo XVII; tiene velas y un mástil donde podrán subir para mirar los alrededores así como cañones que disparan chorros de agua. Por si fuera poco, aquí hay un castillo medieval y muchos toboganes.
Crown Paradise Cancún
Cancún
Dentro de Crown Paradise, el Aquapark cuenta con un barco pirata y 9 toboganes. Se recomienda para niños menores de 13 años y para los más grandes hay dos toboganes profesionales con larga extensión y muchas curvas, donde la velocidad los hará gritar. Aquí hay una cancha de arena de voleibol, un muro para escalar y dos tirolesas.
Azul Ixtapa
Ixtapa Zihuatanejo
En Azul Ixtapa hallarás tres albercas con grandes dimensiones y una de ellas está totalmente acondicionada para los niños. A su alrededor hay juegos acuáticos con toboganes, resbaladillas y fuentes. Mientras ellos se divierten, en la alberca que está al lado podrás relajarte dentro de una sección de hidromasaje o bien, participar en actividades como acuaerobics, voleibol y waterpolo.
Iberostar Playa Mita
Nuevo Vallarta
Lleva a los niños al parque acuático infantil del hotel Iberostar donde pasarán horas en un barco pirata y varios juegos con agua. El Kids y Teens club son otras opciones para hacer manualidades o jugar con un Xbox.
El Cid Castilla
Mazatlán
El Cid Castilla tiene un Kids Club para edades entre los 4 y 12 años o un Teens Club para adolescentes entre los 13 y 17 años. Las albercas han sido pensadas para este rango de edades y los toboganes tienen diseños originales.
Paradisus La Esmeralda
Playa del Carmen
El hotel Paradisus La Esmeralda tiene la solución perfecta para refrescarse y divertirse al mismo tiempo. Visita alguna de las dos albercas que parecen lagunas artificiales y otra más que está climatizada para que el agua siempre tenga la temperatura correcta. Aquí hallarás otra alberca que se especializa en actividades o deportes acuáticos y donde podrás moverte a rápidas velocidades por los toboganes que rodean el hotel.