Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, la empresa Nestlé, en coordinación con la jefatura de Ecología y el Ayuntamiento de Lagos, plantaron ayer 3 mil árboles en Monte Alto. 

Debido a que las empresas deben de realizar labor social y ambiental, el Gobierno municipal se ha acercado a pedir la colaboración de estas industrias y adelantar los trabajos en el proyecto de Monte Alto.

En campaña electoral, Juan Alberto Márquez de Anda prometió una agenda verde para Lagos la reforestación de Monte Alto entra de estos proyectos. 

Por ello, ayer decenas de familias del Ayuntamiento y de la empresa Nestlé plantaron cercaca de 300 árboles.

“Familia Nestlé tiene a bien ubicar el parque Monte Alto para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente reforestando y dando vida a nuevos árboles”, dijo Lucrecia Catalina Montero, jefa de Ecología.  “Esto es motivo de orgullo y de compromiso porque cada familia adoptará un árbol y en una tarjeta le pondrán su nombre”, agregó. 

De igual forma, hoy se estará llevando a cabo una actividad más por parte del Ayuntamiento a las 10 de la mañana en Capuchinas, frente a la Escuela de Artes y Oficios, en donde se estarán repartiendo arbolitos y haciendo conciencia ambiental. 

La invitación es para toda la ciudadanía en general.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *