El conductor de una camioneta que al parecer cruzó sin precaución el bulevar le cerró la circulación a otra unidad, ocasionando que ésta se impactara y dejara cuantiosos daños materiales, para después fugarse del lugar.
El accidente ocurrió la mañana de ayer, minutos antes de las 10:00 horas, sobre el bulevar Orozco y Jiménez, cruce con la calle Helguera Solís, en la colonia Álvarez del Castillo, cuando al parecer una camioneta que salía por la calle antes mencionada no tomó las debidas precauciones ocasionando que otra unidad se impactara.
Según lo mencionado por testigos, una camioneta en color negro tipo Navigator o Explorer, salía de la calle Helguera Solís, pero al llegar al bulevar no hizo alto pasándose hasta los carriles centrales en dirección a Glorieta del Charro, pero antes de llegar a dichos carriles, le cerró la circulación a una camioneta que circulaba en dirección a la Zona Centro.
La camioneta Mazda CX-7, en color rojo, con placas JHU-30-30 de Jalisco, circulaba por los carriles centrales en dirección a la Zzona Centro, pero al llegar al cruce con la calle Helguera Solís, una camioneta se le atravesó por lo que su conductor intentó frenar, pero terminó impactando su frente de lado izquierdo contra la camioneta cuyo condcutor se dio rápidamente a la fuga.
Tras el choque. el conductor afectado llamó al Centro de Atención Regional de Emergencias 066, solicitando la presencia de elementos viales.
Agentes de Tránsito Municipal se trasladaron al lugar del accidente, mismos que localizaron a la Mazda en el carril de baja estacionada, por lo que el propietario les narró lo sucedido.
Los agentes viales ordenaron al personal de Grúas Hernández el traslado del la camioneta a un corralón, para quedar bajo resguardo, en lo que se deslindan responsabilidades del accidente.