Cupido flechó el corazón de Francisco Javier Herrejón Zavala al ver por primera vez a Alejandra López Torres, ahora, después de un años de iniciar su noviazgo emprenden el camino de la vida en matrimonio.

Todo inicio en la fiesta de cumpleaños de Alejandra, cuando Javier la vio y sintió que sería el amor de su vida, desde ese momento emprendieron una historia que ahora se enlaza para un nuevo comienzo como marido y mujer.

Después de muchas aventuras en la ciudad de Moroleón, de donde es originaria Alejandra, Javier tomó la decisión de pedirle que fuera su esposa.

Esto ocurrió afuera de la universidad de Alejandra, donde fue sorprendida por su prometido con un mariachi y a la voz de la canción “La Venia Bendita”, le pidió matrimonio.

Ahora, la pareja contrajo matrimonio por lo civil en casa de los señores Javier Herrejón Arredondo y Susana Zavala Arredondo, papás de Javier.

Acompañados de sus seres queridos, la joven pareja contrajo matrimonio y cerró su contrato de amor con un beso, el cual fue aplaudido por los asistentes.

José Salvador López y Luz Maria Torres, papás de Alejandra, dieron a su hija sabios consejos para su matrimonio y le desearon lo mejor en esta nueva etapa que emprende a lado de su esposo.

Eloi Zavala Arredondo y Glafira Uribe Anda, fueron los encargados de ser testigos de la unión de la feliz pareja, al igual que lo hizo Elsa López Torres y Karina López Guzmán, quienes colmaron de bendiciones a las esposos y amigos quienes ahora forman una nueva familia.

Durante el festejo, los asistentes regalaron unas sabias palabras a los esposos y compartieron una tarde inolvidable donde disfrutaron de una deliciosa comida.

El siguiente paso, la boda por la iglesia la tienen contemplada para este próximo 18 de junio en la ciudad de Moroleón.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *