La Policía Federal desmintió a la Procuraduría General de Justicia asegurando que sí fueron recuperadas las latas de sardina del camión que fue robado en la carretera León-Aguascalientes. 

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia informó que el supuesto monto de lo robado son más de 10 mil latas. 

El suceso se registró la madrugada del miércoles en el kilómetro 2 de la carretera antes mencionada. 

La mañana del jueves Fructuoso Santana Raya aseguró que el camión fue recuperado pero sin la mercancía y ayer la Procuraduría de Justicia informó que el monto de lo robado fueron 10 mil 296 latas de sardinas. 

Por su parte, la Policía Federal hizo pública una fotografía del aseguramiento del camión con las latas de sardinas en el interior. 

Gerardo Uriel Contreras, de 23 años, conducía el camión Freightliner rojo con caja blanca y placas 684-AMI. Iba acompañado por Javier Contreras Ruiz, de 51 años, y trasladaban la sardina de Monterrey hacia Morelia, Michoacán. 

En la carretera fueron interceptados por 4 ocupantes de un auto Grand Marquis negro; dos de los hombres los amagaron con armas de fuego y los obligaron a bajar del camión. 

Los hombres lograron llevarse el vehículo con la mercancía. Horas más tarde fue localizado sobre el bulevar Saavedra de la colonia Industrial.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *