Jonathan Fabbro, jugador de Cerro Porteño, está cerca de anotar el “gol” más significativo de su vida. Esto porque le propuso matrimonio a la modelo Larissa Riquelme, quien no dudó en aceptar la propuesta durante las vacaciones de ambos por Estados Unidos.
La paraguaya compartió a través de su cuenta de Twitter la imagen de unos anillos de la marca Cartier, la cual fue acompañada por un mensaje donde le dio el “sí” al futbolista. “Acepto… te amo mi amor, gracias por hacerme tan feliz… Más que feliz”, escribió la chica.
En la gran manzana
Nueva York fue el escenario donde el mediapunta le entregó la argolla, por lo que en poco tiempo Larissa dejará de ser su prometida para volverse la señora de Fabbro, situación que ya era de esperarse, pues Riquelme este año había contado las ganas de formar una familia, e incluso, que estaba en espera de un hijo.
Desafortunadamente para la pareja, sufrieron la pérdida del pequeño, pero al parecer esto fortaleció más que nunca su relación y después de años de estar juntos, el ex seleccionado llegará al altar con la que fuera la “Novia del Mundial de Sudáfrica 2010”, título que se ganó a pulso porque en ese campeonato, la modelo fue vista en las tribunas con la playera de la Selección de su país, en la que se vio un celular dentro de su escote pronunciado, y a su vez, dejó al descubierto todos sus encantos.
Su mejor gol
Larissa Riquelme, la “novia” de Sudáfrica 2010, se casa con un futbolista.