Dos lesionados y uno más con ligeros raspones fue el resultado de una volcadura de un vehículo de montaña sobre el parque de los cien metros.

El percance ocurrió la tarde de ayer cerca de las 19:00 horas, sobre Paseo de la Rivera, cruce con la calle Bugambilias de la colonia El Refugio, donde el conductor de un vehículo tipo buggie presuntamente agarró una de las calles a gran velocidad lo que ocasionó que volcara.

Los tres jóvenes circulaban a bordo de un buggie, en color naranja, sin placas de circulación, con capacidad de dos personas, circulaba sobre Paseo de la Rivera, en dirección al parque de Los cien metros, y al llegar al cruce con la calle Bugambilias dio vuelta a su derecha.

El conductor dio vuelta a gran velocidad, por lo que el peso de los tres pasajeros ocasionó que volcara y diera cerca de tres vueltas hasta dejar a uno de ellos lesionado.

Tras el hecho los tripulantes del vehículo de montaña salieron de la unidad y pidieron ayuda al Centro de Atención Regional de Emergencias 066, solicitando una ambulancia para que atendieran al menor lesionado.

Socorristas de Cruz Blanca, Protección Civil y de Cruz Roja, se hicieron presentes en el lugar mismos que atendieron a los lesionados aunque solo uno de ellos requería de traslado a un hospital, por lo que paramédicos de Cruz Blanca movilizaron a Juan Gutiérrez, de 16 años de edad, mismo que presentó lesiones en diferentes partes del cuerpo, siendo trasladado a un hospital. 

Así mismo Alexis, de 18 años de edad, resultó con golpes en el rostro y en el brazo izquierdo, además de que se quejaba de fuerte dolor en la espalda y cuello, siendo trasladado también por socorristas de Cruz Blanca a un hospital.

Elementos de Tránsito Municipal se hicieron presentes en el lugar, mismos que dieron comenzaron a dar vialidad en el lugar para evitar un accidente mayor.

Los Agentes viales aseguraron el vehículo siniestrado, mismo que resultó solo con raspones, y ordenaron a grúas en turno el traslado al corralón municipal para quedar bajo resguardo en lo que se deslindan responsabilidades del accidente.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *