Accidentado cumpleaños tuvo un hombre luego de quedarse dormido, perder el control de su camioneta familiar, chocar contra un árbol y quedar prensado entre los fierros; sus familiares resultaron ilesos.

Con el frente totalmente destruido terminó una Ford Explorer, color blanco, con matrícula JJM9172.

Eran aproximadamente la 1:20 horas de este domingo cuando la camioneta quedó arriba del camellón de Anillo Periférico, cerca del cruce con María Guadalupe Martínez de Hernández Loza, en la colonia Bethel, en Guadalajara.

El lesionado responde al nombre de Daniel Plascencia Gaytán, de 24 años de edad, quien celebraba un aniversario más de vida, y fue rescatado por elementos de los distintos cuerpos de rescate que atendieron el reporte y llegaron al lugar.

“Al llegar encontramos un masculino de 24 años, el cual se encuentra atrapado de sus piernas. Presenta fractura de tibia y peroné de su pierna izquierda, y también a descartar de fémur, más aparte una herida en cráneo de 7 a 8 centímetros”, comentó Eduardo de la Vega, paramédico de Cruz Verde.

Plascencia Gaytán era acompañado por su esposa, quien se identificó como Cinthia Araceli Águila Bravo, de entre 20 y 25 años, quien resultó ilesa pero al momento de llegar al hospital comenzó a sentir dolor en su cuello.

Además con la pareja iban dos niñas, de entre 2 a 4 años, ambas no presentaban lesiones de consideración.

El accidentado, al platicar con paramédicos, manifestó que  pestañeó antes de tomar la salida con dirección para su domicilio.

Los rescatistas descartaron que el condcutor de la Explorer estuviera consumiendo bebidas embriagantes, ya que supuestamente no presentaba aliento alcohólico.

La familia fue llevada a la Cruz Verde Planetario para evaluar con detenimiento a todos los pasajeros.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *