Una tarde, mi papá hacía experimentos eléctricos cuando algo salió mal. Como resultado, nos quedamos sin TV, refrigerador, computadora de escritorio y microondas debido a una sobrecarga de energía.
Eso no hubiera ocurrido si nuestros aparatos hubieran estado protegidos con supresores de picos, reguladores de voltaje o no breaks.
Para que a tu familia no le pase como a la mía, protege tus aparatos electrónicos contra apagones inesperados.
Respaldado
El R-UPR 758 de Chicago Digital Power tiene cuatro salidas con supresión de picos y cuatro reguladas con respaldo en caso de un apagón. Permite hasta 20 minutos de uso de una PC para apagarla con tranquilidad.
$1,013 en línea
Protegido
Back-UPS BE750 de APC está pensado para proteger los equipos del hogar con sus diez salidas AC que otorgan 2 minutos de respaldo en caso de un corte de energía.
$1,953 en línea
Equilibrado
El Smartbitt SBAVR2200 tiene ocho salidas AC con regulación de variaciones de voltaje, así como con supresión de picos de corriente inesperados.
$382 en línea
Armado
El REG-20150 de Steren tiene ocho contactos polarizados que protegen contra sobrecargas, sobrecalentamiento, variaciones de voltaje y cortocircuitos. También protege la línea telefónica.
$450 en línea
Básico
Con el Koblenz SS-090-C se pueden conectar seis aparatos, que estarán protegidos contra picos de voltaje. Tiene un switch para recuperar rápidamente los equipos después de una sobrecarga de energía.
$108