Casi 20 años cumplirá la familia Ramírez Núñez deleitando con su sabroso sazón a los piedadenses.
Ellos tienen su negocio tipo bufet denominado “Don Vicente”, se ubican rumbo al Hospital General en la colonia Banquetes.
Ellos ofrecen diversos guisados entre semana, y otros más, especialmente para sábados y
domingos.
Además de disfrutar de variados platillos, todos elaborados con absoluta calidad e higiene, podrán degustar de ricas tortillas hechas a mano.
Entre los guisados que ofrecen a sus comensales está el bistec preparado de diversas maneras, chorizo con huevo, costillita de cerdo con chile, chicharrón guisado, chamorros en mole, chilaquiles, calabacitas, sopas y frijoles.
Para sábado y domingo se ofrece sabrosa carne de conejo, moronga y menudo calientito.
El costo del consumo, que incluye agua fresca o café de olla, es de 40 pesos por persona. Y por su giro tipo bufet, pueden comer tanto hasta estar satisfechos.
A decir de los integrantes de esta familia, antes de dedicarse al arte culinario, se dedicaban a cultivar la tierra, no obstante al crecer la familia decidieron cambiar de giro y ahora ya casi cumplen dos décadas en el negocio.
Consideraron que el permanecer en el gusto de la población y de su clientela, no es sencillo, sin embargo, cada día trabajan por mejorar su sazón y seguir deleitando paladares exigentes.
La familia Ramírez Núñez espera a los piedadenses y visitantes todos los días de la semana de 7 de la mañana a una de la tarde. También tienen servicio para llevar.