Un total de seis bolsas que contenían restos desmembrados de por lo menos 4 personas fueron encontradas frente a la entrada principal del balneario “Las Palmas” en el municipio de Pénjamo.

Ayer a las 10:00 de la mañana se informó por parte de un campesino que pasaba por la carretera estatal Pénjamo-Pastor Ortiz, que entre las comunidades Godoy y la Estación Pénjamo en el kilómetro 6+000, se encontraban restos en diferentes bolsas, siendo una de ellas la que se encontraba rota porque los perros habían comenzado a tragar la carne.

Enseguida elementos del Mando Único se trasladaron hasta el lugar de los hechos, percatándose de lo que ya se había reportado.

Asimismo acordonan el área para que no fuera contaminada la zona.

Posteriormente al lugar arribó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), así como de la división de Criminología, los cuales se encargaron de comenzar a realizar el peritaje pertinente.

Se cree que los restos fueron tirados ayer en la madrugada.

Cabe señalar que en una de las extremidades que fueron levantadas por personal de Peritos, se pudo apreciar en una pantorrilla un tatuaje.

Una vez realizado el levantamiento de los restos humanos, se introdujeron al balneario, lugar donde encontraron una cabeza y otra extremidad, ambas al parecer llevadas hasta haya por medio de los perros, ya que las habían utilizado como su carnada. (Redacción)

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *