Siniestro dentro de una vivienda deja pérdidas materiales por varios miles de pesos; rescatistas informan que los muebles que se encontraban en su interior fueron arrasados por el fuego.

Los hechos ocurrieron por la noche del pasado viernes, en un domicilio de la calle Cuautla sin número, en el barrio de Perros Bravos de esta ciudad.

Se informó que el incendio se inició en una de las habitaciones de la vivienda, provocado al parecer por un corto circuito.

Dado que al parecer no había nadie en el domicilio en ese momento, las llamas se propagaron por varios de los muebles que había en el lugar.

Vecinos llamaron a los Bomberos que acudieron de manera inmediata, para sofocar el fuego y poder salvar muebles que había dentro de la  vivienda.

Entre los materiales que se quemaron durante la conflagración se cuenta un colchón, una puerta de madera y otros muebles.

No se obtuvieron datos del propietario, ya que no había personas en el domicilio, aunque lo importante es que se evitó que se propagara el fuego a otras habitaciones o domicilios cercanos a la finca siniestrada.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *