El pasado sábado por la noche se llevó a cabo una gran función de Lucha Libre a cargo de la tres veces estelar “AAA”, con una cartelera de lujo que incluyó a grandes exponentes del pancracio nacional, como Octagoncito, Pimpinela Escarlata, Alebrije, Gronda, Chessman, los Psycho Circus y el heredero de la leyenda de Lagos de Moreno, Máscara Año 2000 Jr.
La cita fue a las 20:00 horas en el Lienzo Charro Santa María de los Lagos, que lució completamente lleno, con una presencia de aproximadamente 5 mil espectadores en las graderías y en el ringside. Especialmente hubo presencia de niños y familias, quienes se desgañitaron apoyando a sus luchadores preferidos, en una noche que fue enteramente para el bando de los técnicos.
La función arrancó con la ‘Civil War’ de Lagos, que tuvo a Emperador Negro, Tormenta Negra y Rey Furia, quienes derrotaron a Tribal, Arcángel de Plata y Aero Xtreem.
En la segunda lucha, los minis hicieron su aparición para el deleite de los más pequeños, que presenciaron cómo en lucha de parejas, los técnicos, Octagoncito y Dinastía vencieron a Mini Abismo Negro y Chessman, cuando en la tercera y última caída Octagoncito hizo gala de su técnica y con una ‘huracarrana’ consiguió el conteo de tres ante Mini Abismo Negro en lucha de capitanes.
En la tercera lucha del día, de relevos australianos, Pimpinela Escarlata, Lady Shani y el Niño Hamburguesa, se llevaron la lucha ante Black Mamba, Hiedra y Superfly, cuando en la tercera caída las y los gladiadores del lado del bien se impusieron con llaveo y plancha simultáneos para vencer al bando rudo.
En la lucha semiestelar, Angélico, El Elegido y Australian, obtuvieron otra victoria para los técnicos, ante Dark Cuervo, Dark Scoria y la Parka Negra, en la tercera caída con una cruceta con palanca al brazo de El Elegido a la Parka Negra.
La estelar
Y finalmente, en la lucha estelar de la noche, los Psycho Circus y Gronda ganaron luego de una intensa batalla que incluso se trasladó al ringside, a Averno, Chessman y el hijo de la leyenda, Máscara Año 2000 Jr. quien regresó a casa para deleite del público laguense. 
Esta batalla se libró a ganar dos de tres caída, sin límite de tiempo, en relevos australianos. La primera caída fue para los rudos, quienes con marrullerías y ayuda del popular referee “El Tirantes”, lograron dominar y apalear a los técnicos.
En la segunda caída, los técnicos se desquitaron y con el uso de algunas rudezas pudieron rendir en acción simultánea a los rudos. En la tercera caída, las acciones se trasladaron al ringside, cuando Psycho Clown se llevó a Máscara Año 2000 hacia el otro lado de la valla, para seguir la contienda en medio del público. Finalmente la lucha terminó con la victoria de los técnicos cuando hubo rendición simultánea de los rudos.
Cabe destacar que esta función fue a beneficio de la Cruz Roja de Lagos de Moreno, hubo saldo blanco y se llevó a cabo sin incidentes, a excepción de la falta de transporte público, lo que ocasionó que cientos de laguenses se trasladaran a pie a sus hogares desde las instalaciones de la Feria.
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *