Entre una iglesia y un tianguis fue el lugar donde un hombre se acostó y posteriormente perdió la vida, en la colonia Las Juntas, en Tlaquepaque.

El hombre presuntamente perdió la vida minutos antes de las 15:10 horas, en Rivera a unos diez metros del cruce con Juan de la Barrera, en la colonia Las Juntas.

Según comerciantes del negocio, cuando llegaron a instalar sus puestos, el hombre ya estaba ahí, y se encontraba dormido, ya que aseguraron que sus ronquidos eran fuertes y llamaban la atención de transeúntes y vendedores.

El hombre se encontraba a espaldas de los puestos que se instalan todos los domingos y a un costado de la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, por lo que era difícil que los compradores lo vieran.

Las ventas transcurrieron normalmente en el tianguis y fue cerca de las 13:00 horas que el sujeto dejó de roncar, hasta el momento los comerciantes pensaron que era un indigente borracho.

Como el sujeto no se movía, los tiangueros llamaron para solicitar una ambulancia, cuyos paramédicos llegaron y confirmaron que el sujeto había perdido la vida.

La Comisaría de Tlaquepaque informó que por los golpes que presentaba el hombre, consideran que posiblemente pudo tratarse de algún tipo de agresión, pero aún estaban en investigación.

Por su parte un agente de la Policía Investigadora, dijo que en estos casos se debe esperar al resultado de la necropsia para descartar si murió por los golpes que tenía y fue homicidio, o si murió por ingesta de alcohol o enfermedad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *